TODO EN UPS
aviso legal
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La privacidad de los datos es de suma importancia para TODO EN UPS. Queremos ser abiertos y transparentes respecto al tratamiento que le damos a tu información personal. Esta política describe el tipo de información que recopilamos, cómo la tratamos y protegemos, y a quién dirigir tus consultas o comentarios.
INFORMACIÓN DE CONTACTO EN LO QUE CONCIERNE A LA PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), TODO EN UPS es responsable del tratamiento de la información registrada sobre ti como cliente, visitante de nuestro sitio web, etc. Para consultas relacionadas con la protección de datos, puedes contactarnos en:
- Correo electrónico: ventas.todoenups@gmail.com
- Sitio web: todoenups.com.co
TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS CLIENTES
Cuando interactúas con TODO EN UPS, ya sea a través de nuestro sitio web, aplicaciones, redes sociales, servicio de atención al cliente o soporte técnico, recopilamos y tratamos tu información personal.
LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y UTILIZAMOS INCLUYE:
- Datos de contacto como nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y número de teléfono.
- Datos de tráfico sobre la utilización del sitio web e Internet.
- Información sobre intereses y hábitos.
- Información utilizada en relación con el servicio de atención al cliente y soporte técnico.
- Imágenes utilizadas en redes sociales (previa solicitud exclusiva).
- Dirección IP.
TU INFORMACIÓN PERSONAL SE RECOPILARÁ EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- Al recibir una cotización, realizar un pedido o completar una transacción de compra.
- Al registrarte para recibir nuestro boletín o materiales de mercadeo.
- Al participar en concursos.
- Al comunicarte con nosotros (servicio al cliente, soporte técnico, reclamaciones, etc.).
- Al solicitar nuestro portafolio.
- Cuando consientas compartir tu imagen.